12



“LINEAMIENTOS E INSTRUCTIVO PARA REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE ACTVIDADES DE LOS DOCENTES BAJO LA MODALIDAD DE TELETRABAJO”

En referencia al Memorando Nro. MINEDUC-SDPE-2020-00329-M de 05 de abril de 2020, mediante el cual esta Subsecretaría, da a conocer que a puesto en marcha el registro de actividades correspondientes al teletrabajo, a través de un formulario virtual que permitirá al docente ingresar sus actividades o productos realizados durante su jornada semanal de teletrabajo; me permito indicar que adjunto al presente documento, se encuentra el instructivo para el uso del formulario virtual y lineamientos que definen el proceso, con el fin de que sean socializados a los docentes, a través de las respectivas unidades administrativas desconcentradas quienes tendrán acceso a la reportería del sistema informático “Seguimiento de Teletrabajo a Docentes-Ministerio de Educación”, a través del siguiente enlace : https://bit.ly/teletrabajoinstitucioneseducativas . 









Déjanos un comentario, tu opinión suma:

  1. USTEDES SON MUY ORGANIZADOS. GRACIAS POR SU AYUDA.

    ResponderEliminar
  2. NECESITO DE SU AYUDA NO PUEDO INGRESAR.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no puedo ingresar necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, no puedo ingresar necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  5. que es lo que esta pasando dijeron que iba a estar siempre habilitada para que no haya intermitencia y esta peor, como podemos hacer nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  6. No vale para nada esa plataforma....cuando este buena?...habiliten.....
    todo el dia colgados ahí...

    ResponderEliminar
  7. Ana Cristina Robalino Jurado7 de mayo de 2020, 18:18

    la intención es excelente, pro la agilidad del sistema en nula, se ingresa uno o dos datos y se colapsa el sistema, por favor soy de la Zona 3 dar otros dias para culminar la información de las semanas 6 y 7.gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos días trabajo en Guayaquil mi nombre es Susana Robalino Bayona y estoy tratando de ingresar y no puedo ,estoy poniendo mi número de cédula seguido de mi año de nacimiento para ingresar y NO PUEDO .

    ResponderEliminar
  9. Ayuda no puedo ingresar con la contraseña de mi número de cédula mas mi año de nacimiento, por favor dígame si es así x que puse después la contraseña de mi correo institucional y tampoco puedo ingresar .

    ResponderEliminar
  10. no puedo ingresar con la contraseña el numero de cédula y mi fecha de nacimiento y me sale que la encuesta no es para mi que ya asido utilizada alguien del ministerio me de una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  11. SOY CECIBEL NO PUEDO INGRESAR a teletrabajo INTENTO TODOS LOS DÍAS SOLICITO AYUDA

    ResponderEliminar

 
Top